"Fujillamadas" ensucian la campaña a vísperas de las elecciones
No solo se reparten volantes en contra de la candidatura de Ollanta Humala. Además se le inventan páginas webs con contenido falso y perjudicial. No obstante lo que está causando la mayor molestia son las "fujillamadas". Telemarketing ensucia campaña presidencial a vísperas de que se abran locales de votación.
Una serie de personas vienen denunciando a través de las redes sociales la recepción de llamadas con contenido que tiene una sola intención: perjudicar a la candidatura del líder de Gana Perú.
"La periodista Melissa Aponte recibió una llamada a las 7:45 de la noche del viernes 3. Escuchó primero el jingle de Gana Perú y luego una supuesta voz de Ollanta Humala diciendo, en tono de arenga: “Ya tenemos Bolivia, tenemos Ecuador, tenemos Venezuela, ¡Vamos Venezuela! ¡Vamos Perú! ¡Vamos con Ollanta! Con tu voto podremos hacerlo. La llamada termina con, de nuevo, el jingle de Gana Perú", cita IDL Reporteros.
Se trata de una serie de mensajes difamatorios que utilizan, o más bien crean, una falsa voz de Ollanta Huamala. En los audios, el falso aspirante presidencial emite mensajes que no están incluídos en el Plan de Gobierno del personaje "real".
http://www.larepublica.com.pe/04-06-2011/las-fujillamadas-no-cesan